Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA PUERTA DE TANNHÄUSER EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS. Noviembre 2014

VOLVEMOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A LA FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PLASENCIA 2014
LIBRERÍA LA PUERTA DE TANNHÄUSER 



¡Del 3 al 7 de noviembre estaremos en la Feria del Libro de la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia! Gracias al trabajo, ilusión y empeño que ponemos, queremos posicionar La Puerta de Tannhäuser como vuestra librería internacional de referencia en Plasencia y toda la zona norte de Extremadura.





Este año os llevaremos libros seleccionados por los profesores de la EOI y además narrativa, poesía e infantil en varios idiomas. Inglés, francés, alemán, portugués, italiano. También libros bilingües en esos idiomas y además en chino, japonés, sueco, polaco y sefardí. Selccionados uno a uno, os podemos aconsejar, ayudar y animar a leer clásicos y modernos en versión original. ¡Encantados!





Os hacemos como librería el 10% de descuento y la EOI hace un 10% más a los alumnos matriculados este año de la Escuela. En total podréis conseguir los libros al 20% de descuento ¡será una oportunidad única para llevaros a casa libros con los que aprenderéis y disfrutaréis mucho!





Ya sabéis que durante toda la semana (de lunes a viernes) estaremos en la biblioteca de la Escuela Oficial en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h. También y durante la semana que dura la Feria, todos los libros que nos encarguéis de idiomas entrarán en la promoción de descuento, aunque tarden algún tiempo en llegar, os los pediremos y traeremos pronto para que los cojáis en La Puerta de Tannhäuser. Durante esta semana la librería café, en Rúa Zapatería, estará también abierta. n¡No os quedéis sin disfrutar un rato con nosotros entre libros y cafés. ¡Nos hará mucha ilusión veros, replicantes!




Gracias por confiar en nosotros. 
Un abrazo
Álvaro y Cristina
Librería La Puerta de Tannhäuser
Rúa Zapatería, 22. Plasencia
927411797
https://www.facebook.com/LibreriaCafePuertadeTannhauserPlasencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario